Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¿Jazmín Pinedo seguirá en el programa 'En boca de Todos?, esto dijo la conductora.

Foto: Instagram Jazmín Pinedo Jazmín Pinedo habló sobre su conducción temporal del programa de América TV, En Boca de Todos, tras la salida ...

Foto: Instagram Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo habló sobre su conducción temporal del programa de América TV, En Boca de Todos, tras la salida forzosa de las queridas presentadoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez, quienes fueron diagnosticadas con la Covid-19 hace unos días.


El próximo 15 de marzo, Jamín Pinedo cumple 15 días en la conducción del programa y aunque se siente feliz de hacerlo, confesó que le dio "un poco de temor" pues asegura que, durante la pandemia, ha salido muy pocas veces de su casa para evitar contagiarse.

La conductora dijo que le encantaría quedarse en la conducción del programa pero que la pandemia la ha hecho considerar sus prioridades y ahora lo que más desea es poder pasar tiempo con su hija y demás familiares.


"Sería un placer, me encantaría, pero he tomado decisiones a nivel personal que tengo que terminar y me gustaría no tener la cabeza llena de cosas y tener que correr de acá para allá, porque estar en un programa de lunes a viernes no es tan sencillo" (...) "Esta pandemia me ha tocado mucho en ese sentido de no perder el tiempo y estar con la gente que amas. Sería difícil y lindo también, pero por este año es un poco complicado para mí”, dijo. Agregando también que está muy feliz por todo el cariño y buena onda que le dan sus compañeros de trabajo.

La chica reality desea que las presentadoras Maju y Tula se recuperen muy pronto, al referirse a En Boca de Todos dijo: “Es un programa donde ellas están años y el público también las extraña”.