Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Julio Guzmán ante un eventual gobierno: "una de las primeras cosas que voy a hacer será revisar el contrato de concesión de PerúRail"

Foto GEC Julio Guzmán, candidato a la presidencia de la República por el Partido Morado, indicó que ante un eventual gobierno de su partido ...


Foto GEC
Julio Guzmán, candidato a la presidencia de la República por el Partido Morado, indicó que ante un eventual gobierno de su partido una de las primeras cosas que hará será revisar el contrato de concesión de PerúRail, propiedad, por supuesto, de su contrincante Rafael López Aliaga. Agregando que su posible gobierno no "permitirá ni un día más de abusos contra los peruanos".


"Si llegamos al Gobierno, una de las primeras cosas que voy a hacer es revisar el contrato de concesión de PerúRail y de los demás, por favor que lo escuchen muy bien, lo voy a volver a repetir", dijo. "...porque no puede ser que en estos omentos cueste más llegar de acá, de la ciudad del Cusco a Machu Picchu, que de Lima a acá, al Cusco. No puede ser, ¡es una locura!, ironizó entre risas. Así que señor López Aliaga ya está avisadito", enfatizó.



Como se recuerda, el candidato a la presidencia Rafael López Aliaga aseguró que existen abusos por parte de la Sunat, pero las empresas fundadas por él deben más de S/28 millones al Estado peruano. Otros candidatos como George Forsyth y César Acuña han criticado la cantidad exorbitante de dinero que debe López Aliaga al Gobierno.