Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Julio Guzman pide que Willax, López Aliaga y Ernesto Bustamante sean denunciados por atentar contra la salud pública.

Foto: captura video Twitter Julio Guzman, candidato por el Partido Morado a la presidencia, pidió sancionar a los responsables de "noti...

Foto: captura video Twitter

Julio Guzman, candidato por el Partido Morado a la presidencia, pidió sancionar a los responsables de "noticias falsas" que "atentan contra la salud pública", luego de toda la polmémica generada con la efectividad de las vacunas chinas Sinopharm, que según el estudio mostrado la pasada noche del viernes en el programa Beto a Saber, son solo del 33 % en el caso de la cepa de Wuhan y de 11.5% para la cepa de Beijing.


"Estamos hartos de que un grupo de golpistas y fábricas de mentiras como Willax conspiren contra la salud pública y la democracia. No se cansan de desestabilizar. Willax, López Aliaga y Ernesto Bustamante deben responder penalmente. Son unos crimínales", escribió el candidato en redes sociales.

Guzmán pidió que WILLAX y el candidato de Fuerza Popular sean denunciados por atentar contra la salud pública, en tanto, para López Aliaga pidió que sea denunciado por sedición, es decir, por atentar para la desestabilización en el país.

Luego, en conversación con Canal N, aseguró que miles de peruanos no querrán vacunarse por dichas declaraciones y que los responsables cargarán con sus muertes.