Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Keiko Fujimori critica a Porky: "Rafael López Aliaga es muy poco empático, no tiene control emocional"

Fotos: GEC/Twitter Keiko Fujimori, canditata a la presidencia por Fuerza Popular, dijo durante una entrevista con Cuarto Poder que su contri...

Fotos: GEC/Twitter

Keiko Fujimori, canditata a la presidencia por Fuerza Popular, dijo durante una entrevista con Cuarto Poder que su contrincante López Aliaga es una persona "poco empática" y sin "control emocional".


La lideresa naranja, reconoció que coincide en algunos aspectos con el señor López Aliaga de Renovación Popular, como por ejemplo en la defensa de la vida y la noción de lo que es una familia pero que no comparte "de ninguna manera en las formas" de éste.

"Creo que ahí hay una diametral discrepancia. Siento que nosotros somos muy tolerantes cuando planteamos nuestras diferencias, por ejemplo en el caso de la señorita Ana Estrada. En cambio, el otro señor ha sido muy poco empático", refirió.


La candidata asegura que los comentarios y actitud del candidato por Renovación Popular jugarán en su contra: "solo va a caer por sus comentarios tan fuera de lugar que a veces tiene". "En estos momentos de pandemia lo que se necesita es serenidad. Y creo que a veces lo que no tiene es un control emocional", expresó.

Asímismo, la candidata consideró que las recientes declaraciones de Aliaga, quien pidió a su vicepresidenta que renunciara a la plancha del partido, no es posible: "Ha dicho que va a retirar a su primera Vicepresidencia. Todos sabemos que eso no es posible en estas fechas", señaló.