Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

keiko Fujomori: "Presidente Sagasti, aún está a tiempo. Abra la Semana Santa. No encierre nuestra fe."

Foto: ANDINA ¡Irresponsable! La lideresa de Fuerza Popular y candidata a la presidencia, Keiko Fujimori, pidió al presidente Sagasti anular ...


Foto: ANDINA
¡Irresponsable! La lideresa de Fuerza Popular y candidata a la presidencia, Keiko Fujimori, pidió al presidente Sagasti anular la medida de confinamiento en todo el país durante la próxima Semana Santa, lo calificó como un "despropósito" para los cristianos que quieran "vivir su fe".


"La decisión de encerrarnos en Semana Santa es un nuevo despropósito del presidente. Una vez más sus sesgos ideológicos le hacen mucho daño a los peruanos", expresó en un vídeo difundido a través de sus redes sociales.

La candidata considera un "golpe inexplicable" la medida de confinamiento durante la Semana Santa para los cristianos y para los trabajadores: "Pero no solo eso. Hay miles de peruanos que veían estos días como una oportunidad para ofrecer sus productos y servicios, pero a ellos también los han encerrado", dijo.


"Presidente Sagasti, aún está a tiempo. Abra la Semana Santa. No encierre nuestra fe, no encierre nuestro trabajo", pidió.