Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

López Aliaga insulta al presidente Sagasti, al poeta César Vallejo y a los otros candidatos a la presidencia durante evento en Tacna

Foto Renovación Popular/Captura de vídeo ¡Perdió los papeles! El candidato a la presidencia de la República por Renovación Popular, Rafael L...

Foto Renovación Popular/Captura de vídeo

¡Perdió los papeles! El candidato a la presidencia de la República por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se mostró fuera de sí durante un evento en Tacna, donde arremetió con insultos al presidente Francisco Sagasti y a los demás aspirantes a la presidencia de la República.


El empresario retó al presidente Sagasti a que tome el avión presidencial y realice un viaje a Estados Unidos en búsqueda de vacunas contra el coronavirus, además faltó los respetos al trabajo del célebre escritor y poeta peruano César Vallejo señalándole de "deprimente".

“Oye Sagasti, ¿tienes avión no? Estados Unidos, el primero de mayo, ha vacunado a toda su población, tiene todas las vacunas. El único país del mundo que no tiene vacunas es Perú por tu culpa, baboso. Viaja pues, haz algo. Viaja. Te vas a Estados Unidos, tú hablas inglés. No leas tanto Vallejo que deprime, me han dicho que deprime. Anda trabaja, haz algo”, expresó.


"Por qué no es público, caraj... Que se sepa el precio de la vacuna, ladrones, caviares de porquería, lárguense del Perú, no son peruanos. El 28 de julio los aliados de la corrupción y demás porquerías desaparecen del mapa. Vamos a dar multa presidencial porque no son peruanos, son vendidos, yo no tuve cuna de oro h..., me hice hombre, yo no tuve dinero”, añadió, visiblemente alterado.

Igualmente, aprovechó para desportricar sobre algunos de los otros candidatos a la presidencia de la República: "A Keiko le digo, mamita, tú estudiaste con mi plata, tú le robaste al Perú para estudiar con tu papi. A Lescano también le digo, explíqueme su vínculo con Odebrecht; que nos explique cómo diablos financia su campaña la Mendoza, de dónde saca plata, ¿de la corrupción?", señaló.