Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Lucía de la Cruz pide ser vacunada junto a otras cantantes criollas: "siempre hemos representado al país"

Difusión Lucía de la Cruz se dirigió al Gobierno para que "se acuerden" de las cantantes de la música criolla que, según sus palab...

Difusión

Lucía de la Cruz se dirigió al Gobierno para que "se acuerden" de las cantantes de la música criolla que, según sus palabras, no han recibido ningún tipo de apoyo durante la pandemia. La artista pidió al Gobierno incluir en la programación de la vacunación contra la Covid-19 a sus colegas de la música y a ella misma.


De la Cruz recordó que ella y otros artistas criollos siempre han representado al país y han traído premios, al igual que son representantes peruanas en todo el mundo.

"Espero que el gobierno, el Ministerio de Cultura se acuerden de las cantantes criollas y nos vacunen. No solo a mí, tenemos a Cecilia Barraza, Cecilia Bracamonte, Eva Ayllón, Susana Baca y Bartola; quienes siempre hemos representado al país, hemos traído premios y los representamos con orgullo en todo el mundo. Ya ha pasado un año de la pandemia y nunca nos han apoyado”, dijo en conversación con Diario Trome.


La artista aseguró que siempre ha cuidado su salud pero que necesita ganarse el pan, aseguró que estaría dispuesta a hacer algunas presentaciones privadas pero no en donde "todo se pueda salir de control".

Mi salud siempre va a ser primero, yo me cuido mucho, en casa siempre nos hacemos las pruebas y estamos sanos. Pero tengo que ganarme el pan y haría algunos shows para un grupo reducido de personas, pero no los privaditos donde asisten 30 o 40 personas y todo se puede salir de control. La situación es difícil para todos, pero sigo adelante”, señaló.