Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Mávila Huertas se reunía clandestinamente con Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno

En un reportaje de Claudia Toro, se da cuenta de que Huertas se reunió irregularmente por 2 horas con Vizcarra 6 días antes de que lo entrev...

En un reportaje de Claudia Toro, se da cuenta de que Huertas se reunió irregularmente por 2 horas con Vizcarra 6 días antes de que lo entrevistase, en agosto del 2019.



El programa ‘Beto A Saber’ reveló este jueves que la periodista Mávila Huertas, de América Televisión y Canal N, se reunía clandestinamente con el vacado expresidente Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno, violando la ley de transparencia y acceso a la información.

Al igual que con Richard Swing o Haymi, las visitas de Huertas a la sede del Ejecutivo, por supuesto, no fueron registradas oficialmente. Todo, sin embargo, quedó apuntado en la “agenda roja” de Vizcarra, a la que accedió Karem Roca Luque, exasistente personal del hoy candidato congresal de Somos Perú.



En un reportaje de Claudia Toro, se da cuenta de que la conductora del dominical ‘Cuarto Poder’ se reunió por 2 horas con el exjefe de Estado 6 días antes de que lo entrevistase.

Dicha entrevista, que ocurrió en agosto del 2019, es recordada porque la periodista admitió que recibía indicaciones directas de Palacio de Gobierno, algo que el exmandatario quiso desmentir en vivo.

“Me están pidiendo de Palacio que vaya apurando el paso”, dijo aquella vez Huertas. “¿De Palacio? Yo estoy acá”, retrucó Vizcarra.