Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Milagros Leiva explota con Rafael López Aliaga durante entrevista: “Por favor, respéteme como periodista”

Captura a Willax TV La periodista Milagros Leiva y el candidato Rafael López Aliaga protagonizaron un momento de tensión durante la entrevis...

Captura a Willax TV

La periodista Milagros Leiva y el candidato Rafael López Aliaga protagonizaron un momento de tensión durante la entrevista realizada al aspirante a la presidencia en Willax TV. La periodista pidió respeto a su entrevistado en un par de ocasiones, luego de que éste le recordase cuánto tiempo faltaba para que terminara su programa.


En un comienzo la entrevista se desarrollaba normalmente, Aliaga se encontraba desportricando contra Julio Guzmán cuando la periodista comenzó a hacer preguntas sobre sus polémicas costumbres personales y religiosas. El candidato se comportó un poco grosero con ella, por lo que tuvo que pedirle respeto dos veces.

Rafael López Aliaga parecía no querer hablar sobre su vida personal: “El problema no es mi vida personal, ya lo dije. Si de eso va a ser el programa de hoy, tenemos los goles de Cubillas para otro día. (...) Lamentablemente los problemas políticos los llevan, son de estos temas”.

“Permítame preguntarle con respeto porque yo sí creo que hay personas...” respondió la periodista. “Dale, yo respondo lo que te dé la gana”, zanjó Aliaga.

“Sí, pero permítame preguntar...”, pidió Leiva. “Quedan 25 minutos de programa”, dijo el candidato.

En ese momento, Leiva respondió también de manera agresiva: “¿Así va a ser si usted llega a ser presidente?”. “No, digo nomás”, retocedió Aliaga. “¿Le va a poner el tiempo a los periodistas?”, preguntó Leiva.

Luego de un par de frases más por parte de ambos, el candidato de Renovación Popular le recordó nuevamente a su entrevistadora el tiempo que faltaba para finalizar el programa: "...quedan 24 minutos”

Se hizo un silencio entre ambos y Leiva tomó nuevamente la palabra: “Señor López Aliaga, yo no le tomo tiempo a sus respuestas, por favor, respéteme como periodista”. “Bueno, pues, sigamos nomás”, respondió. “De verdad le pido un poco de respeto”, volvió a pedir Leiva.