Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Padrastro asesino lanzó a un pequeño niño al Río Lurín: “Recibí una señal y acabé con el anticristo”

Difusión Jhon Reyes Calderón de 38 años, acabó con la vida de su hijastro de tan solo 5 años luego de lanzarlo al Río Lurín: “Recibí una señ...


Difusión
Jhon Reyes Calderón de 38 años, acabó con la vida de su hijastro de tan solo 5 años luego de lanzarlo al Río Lurín: “Recibí una señal y acabé con el anticristo”. El cuerpo del pequeño fue encontrado horas después.


Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 17 de marzo. El sujeto fue a recoger a su pareja, Noemí Rodríguez, y al hijo de ésta, en la casa donde vivían ubicada en San Juan de Miraflores y los llevó a su casa en el asentamiento humano ‘Los Ángeles de Pachacámac’, ubicado a unos metros del río Lurín.

Parecía ser una tarde normal, Noemí se encontraba conversando con su cuñada, Celia Reyes. Por otro lado, Jhon sacó al niño de la casa sin que las mujeres se dieran cuenta. Regresó a los pocos minutos y les dijo a ambas lo que había hecho alegando que fue "una señal divina".


“He recibido una señal y he matado al anticristo y lo arrojé al río Lurín”, les dijo a las féminas para salir rápidamente de casa. Ambas mujeres corrieron desesperadas al río, pidiendo ayuda a los vecinos y a la policía. Luego de dos horas fue encontrado el cuerpo del pequeño.


El asesino deambuló sin rumbo por casi tres horas y finalmente se entregó en la comisaría de José Gálvez, donde confesó haber arrojado al pequeño al río. Las autoridades lo llevaron hasta la sede Depincri Lurín- Pachacámac, y allí se excusó diciendo que lo hizo por venganza a su pareja, ya que descubrió que ésta lo engañaba con otro hombre. El hombre también registra una denuncia por presunta violación de una menor de 12 años.

Familiares del pequeño y algunos vecinos consternados por el crimen pidieron justicia a las autoridades por el asesinato del menor. “Estoy triste porque era una criatura y no tenía la culpa de nada y de verdad quiero que se haga justicia”, dijo una de las residentes del lugar.