Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Porky en Magaly TV La firme: candidato niega tener exesposa y un hijo no reconocido.

Rafael López Aliaga, aseguró que un periodista lo ha acusado de tener un hijo no reconocido, exesposa y una supuesta demanda de alimentos. E...



Rafael López Aliaga, aseguró que un periodista lo ha acusado de tener un hijo no reconocido, exesposa y una supuesta demanda de alimentos. El candidato ha negado estas acusaciones durante el nuevo segmento del programa Magaly TV: “Magaly in the House”.


Al ser consultado si ha tenido alguna compañera sentimental, López Aliaga respondió "Felizmente no", además de contar a las cámaras que en días recientes un reportero le reprochó que tenía un hijo ilegítimo además de una demanda por alimentos.

"Felizmente no. Me han sacado hijos. Ayer llegó un reportero y me sacó que tenía un hijo que tenía una mujer y una demanda por alimentos. Le dije: ‘Averigua bien ‘Monito’ porque vas a meter la pata’”, declaró entre risas.


Magaly, nuevamente le pregunta sobre este tema: "Pero, ¿tú estás segurísimo que nunca has tenido un hijo?. Luego de dudar unos segundos, respondió "sí" entre risas.