Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Rafael López Aliaga se comporta de manera grosera con entrevistadores del Diario Trome.

Foto: Trome En una controvertida entrevista para el Diario Trome, el candidato a la presidencia de la República por Renovación Popular, Rafa...

Foto: Trome

En una controvertida entrevista para el Diario Trome, el candidato a la presidencia de la República por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, no se guardó nada sobre sus adversarios en las próximas elecciones generales 2021 y tampoco sobre el equipo de periodistas del Trome que lo fueron a entrevistar.

Oscar Torres, periodista del mencionado diario que fue el encargado de hacerle la entrevista a Rafael López Aliaga, asegura que el postulante a la presidencia se comportó en todo momento de manera grosera con el equipo audiovisual pidiendo que no tomen fotos ni grabaciones. Además denuncia que el candidato se encontraba en una actitud faltosa y agresiva, inclusive propinando varios insultos a su entrevistador.


El periodista señala que en sus 30 años en el rubro ha entrevistado a múltiples personajes admitiendo que muchas veces "ha salido salpicado con un puyazo" por parte de su entrevistado pero siempre con "el debido respeto entre dos adultos". Sin embargo, dijo que fue imposible llevar una conversación normal con el candidato por "sus ofensas e intolerancia".

En la entrevista, López Aliaga arremetió con todo contra sus contrincantes: primero con Yonhy Lescano a quien llamó "congresista corrupto que ha avalado a Odebrecht", también criticó a Keiko Fujimori insinuándo que es una mantenida, con respecto a Verónika Mendoza dijo que es "una zángana que nunca ha trabajado", Julio Guzmán un morado "mantenido por una señora que pertenece a la Confiep de la familia Aguirre" y con respecto a George Forsyth insinuó en muy pocas palabras que es "bruto".


También habló sobre el actual presidente de la República Francisco Sagasti y el exmandatario Martín Vizcarra a quienes tachó de genocidas y "lagartos". El candidato asegura que el actual gobierno morado es una continuación del gobierno de Vizcarra. "El lagarto raro, lagarto asexuado Vizcarra, pero ahora tenemos un lagarto morado que es ‘proterruco’, que es genocida" (...) "Entonces Sagasti quiere y ha continuado lo de Vizcarra, creado un cerco mortal a todos los peruanos para que todos nos muramos juntos. Eso es lo que es Sagasti, una persona que va a ser procesada por genocidio tanto como el señor Martín Vizcarra."

Pero, el candidato no solo arremetió contra sus contrincantes políticos sino también contra sus entrevistadores. Al ser interrogado sobre si su campaña estaba siendo financiada por alguna empresa, López Aliaga dejó atrás la decencia y comenzó a insultar al periodista Torres: "Me parece bien ‘mala leche’ tu pregunta… Tu pregunta es para que me excluyan y conozco a los ‘pendejos’, hermano. Tu pregunta es ‘pendeja’. Bórralo, bórralo…".

Por su parte el periodista decidió finalizar la entrevista: "Mira Rafael, dejemos la entrevista ahí porque si me vas a llamar pendejo faltándome otra vez el respeto, no tiene sentido"

Para leer la entrevista completa de Diario Trome puede hacer clic aqui