Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Samahara Lobatón y Youna fueron vistos en las oficinas de Migraciones, ¿será un viaje de reconciliación?

Parece que Samahara Lobatón y Youna se han reconciliado. La joven pareja fue vista en las oficinas de Migraciones, se rumora que el viaje se...



Parece que Samahara Lobatón y Youna se han reconciliado. La joven pareja fue vista en las oficinas de Migraciones, se rumora que el viaje será a Cancún, en México.


Según unas imágenes que publicó Rodrigo González se puede ver a Samahara Lobatón junto a Youna, éste cargando a su pequeña hija, mientras tramitan lo que parece ser los permisos necesarios para poder viajar. ¿Será que han dejado atrás la denuncia por agresión?, ¿Han regresado?.

El viaje con destino a Cancún se rumora ya que se conoció que la pareja quería viajar de Luna de Miel a dicho sitio.

El conductor del programa En Boca de Todos, Ricardo Rondón, entrevistó a Melissa Klug, madre de Samahara, pero ésta no quiso dar muchos detalles, solo dejó claro que estará siempre para su hija y que no puede evitar que la joven cometa errores.


“¿Es verdad que Samahara se ha reconciliado con Youna y se irían de viaje a Cancún?”, fue la pregunta de Ricardo Rondón. La empresaria dijo que no deseaba entrar a detalles: "Ella sabe que siempre va a tener mi apoyo incondicional, las puertas de mi casa abiertas, pero no puedo evitar que cometan errores, no puedo evitar pero sí estar siempre a su disposición de cuando ellas me necesiten, yo estar ahí”, dijo.

Como se recuerda, el pasado diciembre de 2020, Samahara Lobatón denunció a su pareja Youna por agredirla físicamente. En su intento de defenderse, la joven atacó con un cuchillo al padre de su pequeña hija. Ambos quedaron detenidos en la comisaría de la Perla.