Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Susy Díaz: "Quiero pedirle al presidente que abra las iglesias, quiero ir por el buen camino"

Foto: Difusión Susy Díaz pidió al presidente Sagasti que abra las iglesias ya que se está yendo por "el mal camino" de las fiestas...

Foto: Difusión

Susy Díaz pidió al presidente Sagasti que abra las iglesias ya que se está yendo por "el mal camino" de las fiestas. Advierte que la están invitando a reuniones, fiestas y yates en plena pandemia.


"Quiero pedirle al presidente que abra las iglesias, quiero ir por el buen camino, me están mandando al mundo de las fiestas, los cumpleaños y ahora quieren llevarme a un yate”
, dijo.

Al ser consultada sobre su presencia en la celebración de cumpleaños de Deysi Araujo, Susy aseguró que eran "cuatro gatos" y que faltaba nada para que esa reunión fuera cristiana ya que, según ella, no habían tragos ni música. Pero, comentó muy divertida y entre risas, que cuando pasó la policía apagaron las luces y ya "estaba buscando donde esconderse".


Por otro lado, Susy Díaz desató su furia en el programa “América Hoy” porque consideró que “estaban exagerando” al decir en vivo que ella había sido parte de una ‘fiesta covid’ cuando asistió a dicho cumpleaños. “¿Me vas a dejar hablar o corto? ¿en qué fiesta covid he estado?”, dijo visiblemente enojada. Los presentadores del programa, Janet Barboza y Ethel Pozo, intentaron calmarla, pero al final reconoció su error.