Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Verónika Mendoza critica vacunación de Hernando de Soto en Estados Unidos

Foto: América TV/Andina La candidata a la presidencia de la República por Juntos Por el Perú, Verónika Mendoza, criticó públicamente a su ad...


Foto: América TV/Andina
La candidata a la presidencia de la República por Juntos Por el Perú, Verónika Mendoza, criticó públicamente a su adversario de Avanza País, Hernando de Soto, por haber recibido las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 en los Estados Unidos.


"Quien se ha ido a Estados Unidos para vacunar primero, no tiene autoridad moral para fiscalizar. Si empieza primero mintiendo al pueblo peruano, ¿con qué cara luego va a garantizar que se vacune la gente de manera ordenada?”, rechazó la candidata desde Iquitos.

Igualmente, aprovechó para tildar de "conchudo" a un candidato -del cual no dijo su nombre- que ha criticado su campaña política.


"Hay un señor, no voy a mencionar su nombre, un candidato, bien platudo y conchudo porque ha dicho que nuestra campaña es millonaria, mientras él seguramente tiene que pagar gente para que hagan su campaña, los que estamos aquí, lo estamos de corazón", zanjó.

Como se recuerda, el aspirante al sillón presidencial Hernando de Soto reveló que él y su esposa, Carla Olivieri, fueron vacunados en los Estados Unidos en dos viajes que realizaron a dicho país el pasado 1ero y 22 de marzo: "Somos los dos y efectivamente creo que el costo es aproximadamente unos 15 dólares, no pasa de esto”, puntualizó.