Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Andrés Hurtado pide no votar por la candidata al Congreso Adriana Tudela: "es una pituquita que le apestan los peruanos"

Fotos: Captura de pantalla/Fidel Carrillo / Somos Chibolín fue con todo contra la candidata al Congreso Adriana Tudela. Al ser testigo de qu...


Fotos: Captura de pantalla/Fidel Carrillo / Somos
Chibolín fue con todo contra la candidata al Congreso Adriana Tudela. Al ser testigo de que la postulante de Avanza País rechazó tomarse una foto con un joven, el presentador la calificó de "pituquita" y pidió no votar por ella.


Durante su programa 'Hoy es sábado con Andres' el presentador dedicó los últimos minutos al aire para relatar una experiencia de la que fue testigo y en la que la protagonista fue la postulante al Congreso.

“Dos personas querían tomarse foto con la pituca candidata Tudela número 5, ella arrochó a los peruanos, les dijo “yo contigo no me tomo fotos” (...) Ella no sabía que yo estaba al costado, dije esta mujer no puede estar en el Congreso, qué vergüenza ajena sentí. No puedo creer lo que estoy viendo", relató.


“Cuál doble discurso de esta pituquita que le apestan los peruanos, para qué quiere estar en el Congreso. No se les ocurra votar por la número 5 de Avanza País, si entra todos los sábados se los voy a dedicar lo que yo vi como maltrató psicológicamente a peruanos que sólo le dijeron para tomarse una foto. Eso no se le hace a un peruano”, sostuvo.

La candidata se vio en necesidad de pronunciarse luego de las palabras de Chibolín reconociendo que no accedió a tomarse fotos escribiendo que "desde el inicio he querido hacer mi campaña basada en ideas y propuestas y no en espectáculos”.