Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

César Acuña niega tener amistades o vínculos con los editores del nuevo diario El Bono: "No los conozco, nunca los he visto"

Canal N César Acuña negó durante una conversación con Canal N el tener algún tipo de vínculo con los editores del nuevo diario limeño llamad...

Canal N

César Acuña negó durante una conversación con Canal N el tener algún tipo de vínculo con los editores del nuevo diario limeño llamado El Bono, el cual comenzó a circular hace un mes y ha dedicado varias portadas elogiando la candidatura del representante de Alianza Para el Progreso.


El conductor del programa fue directo con Acuña al consultarle si tenía algún tipo de relación con el diario en cuestión ya que la línea editorial lo ha elogiado en repetidas ocasiones.

"Hay uno de ellos que se llama El Bono que ha sido asociado a usted porque digamos la portada lo ensalsan, la línea editorial también y no es así como tratan al resto de candidatos. Díganos usted ¿tiene alguna relación con ese diario?

"Mira yo estoy dedicado a tiempo completo a la empresa educativa", comenzó diciendo el candidato Acuña, "No tengo ninguna relación con medios escritos", agregó.


El candidato negó conocer al director del diario Wilfredo Matos Arroyo. Igualmente, negó conocer a los fundadores de dicho medio los señores Antonio Alarcón del Campo y José Luis Morales Berrocal.

Al ser consultado cómo es que de pronto y cerca de las fechas electorales aparece un nuevo medio de comunicación que se ha dedicado prácticamente a resaltar su candidatura, Acuña refirió "Habrá personas con buenas intenciones de respaldar la candidatura de un provinciano, de respaldar la candidatura de un emprendedor".

"Me sorprende por qué hay una preocupación de que tal o cual medio apoya a César Acuña. No tengo ninguna relación, así que quede clarísimo. No los conozco, nunca los he visto y nunca he conversado con las personas que me has dicho", agregó.