Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

CONOCE AL INGENIERO BAILARIN QUE SE HA VUELTO VIRAL POR BAILAR CON UN PECULIAR ESTILO

Las redes sociales nos presentan de cuando en cuando personajes que nos hacen reir, emocionarnos reflexionar o mover el cuerpo con su con...

Las redes sociales nos presentan de cuando en cuando personajes que nos hacen reir, emocionarnos reflexionar o mover el cuerpo con su contagiante ritmo, este es el caso de Jainer Pinedo Vargas o mejor conocido como el Ingeniero Bailarían en las redes sociales.

Hace unas semanas un ingeniero sorprendió a todos en la redes sociales porque se animó a bailar una cumbia peruana frente a un grupo de personas durante una presentación del reconocido grupo Explosión de Iquitos. Estar vestido como si estuviera en pleno trabajo y con un ritmo bastante contagioso hizo que la presentación de este ingeniero se volviera viral en todo el Perú.

Debido a su forma tan alegre de bailar y su gran coordinación, hizo que todo el Perú se preguntara quien era este experto bailarín y si realmente se trataba de un ingeniero



Su nombre es Jainer Pinedo Vargas y en efecto es ingeniero, además de ser un deportista y bailarín aficionado según sus palabras, que ha encontrado en el baile la mejor forma de motivar a sus trabajadores. el baile es universal y es la mejor manera de desestresarse, liberar estrés, motivación, en una base petrolera aislado de todo!! Todos los pueden hacer!! Todos!!, son palabras del Ingeniero que como menciona trabaja en un lugar bastante alejado de la población y usa el baile para motivar y liberar del estrés de sus trabajadores.

Su forma de motivación ha despertado algunas criticas sobre todo en algunos colegas pero en su mayoría todos apoyan al Ingeniero Bailarín que nos da una lección de vida sobre todo en estos tiempos de encierro y confinamiento donde la mayoría se encuentra estresado con pocos motivos que nos den alegría, El Ingeniero Bailarín nos demuestra que basta con algo de música y buen ritmo para llenar nuestros días de alegría y salud.



El comparte en sus redes sociales sus bailes y como motiva a sus trabajadores haciendo que las labores diarias en un sitio tan alejado no sean tan monótonas o aburridas, llenando de ritmo y energía sus días en la base petrolera donde trabaja.

El ingeniero bailarín no solo nos enseña a disfrutar del baile sino que también ha puesto de moda el tema del Grupo Explosión de Iquitos No sé, en la voz de la bellísima Alisson Caba, que ahora suena bastante y es bailado en todas las redes sociales en especial Tik Tok donde muchos se atreven a realizar la coreografía del ya popular Ingeniero Bailarín de Iquitos.