Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Jimmy Chinchay, periodista de Canal N, se encontraría grave en UCI tras contagiarse con coronavirus.

Foto: Canal N Jimmy Chinchay, periodista de Canal N, se encuentra delicado de salud tras contagiarse con el nuevo coronavirus. Sus colegas h...

Foto: Canal N

Jimmy Chinchay, periodista de Canal N, se encuentra delicado de salud tras contagiarse con el nuevo coronavirus. Sus colegas han pedido una oración por el comunicador que aparentemente se encuentra en UCI batallando con el virus.


Tras conocerse la noticia, múltiples colegas del comunicador se pronunciaron en redes sociales para unirse en oración por su salud.



Por su parte, el hermano del periodista reconfirmó la noticia con un escrito en su cuenta de Facebook: “Les pido hacer una oración para su pronta mejoría. Son momentos difíciles que estamos atravesando, pero estoy seguro que mi ‘nero’ vencerá a este maldito bicho... En la vida siempre se nos presentan momentos tan fuertes... Dios, me arrodillo ante ti y te imploro por la salud de mi hermano. Te suplico que no lo abandones y lo ayudes a salir de esta. Sé que tu bendición lo hará y lo sanaras... Con toda la fe del mundo”, escribió.