Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Julio Guzmán contra Beto Ortiz en Willax: "Pensé que eras un mal periodista, pero eres PEOR"

Captura Willax El periodista Beto Ortíz y el candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, tuvieron una explosiva entrevista e...

Captura Willax

El periodista Beto Ortíz y el candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, tuvieron una explosiva entrevista en Willax la pasada noche del jueves. Comenzando 'Beto a Saber', Guzmán pidió al periodista que mostrara en vivo las pruebas de todas las informaciones que difundieron sobre él en dicho programa.

"Lo primero que quiero decirte antes de entrar a los temas es que por favor, me muestres todas las pruebas que tienes de todas las cosas que has dicho sobre mí. Has dicho que tengo una casa en la playa, que mi primera esposa era mi prima hermana, que me casé por interés y otras cosas más”, zanjó el candidato.


El periodista no mostró ante las cámaras ningunas pruebas sino que sino que reprodujeron un vídeo con algunas declaraciones brindadas por el presidente Sagasti. Ante esto, el candidato morado volvió a referirse a las pruebas: "En primer lugar quiero decirles que queda claro que el señor Ortiz no tiene ninguna prueba de las cosas que ha dicho sobre mí. Simplemente para cerrar eso y poder conversar sobre la coyuntura”, expresó.

Beto no se quedó callado y alegó que todavía no era momento de comenzar a hablar de esos temas pero que sí hablarían sobre: “el tema morado beach, de tu consultora, del ampay con el personal trainer”


“Beto yo pensé que eras un mal periodista pero eres peor, que consultora Dios mío, que personal trainer. Que quede claro que el señor no sabe nada”, le dijo Julio Guzmán.

Pero eso no fue todo. En otro momento de la entrevista, amenazó con "destruir" al periodista de Willax si decía algo falso sobre su abuelo Pelayo: “Otra cosa te adelanto Beto, si me vas a preguntar por mi abuelo ten mucho cuidado, él momento en que tu sugieras algo en contra de él te destruyo” (...)"Porque te conozco, ten mucho cuidado por que se trata de mi abuelo", amenazó.