Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Keiko Fujimori: "Yo no creo en el comunismo, el comunismo es lo PEOR que le puede pasar a nuestro país".

Foto: Hugo Pérez / El Comercio La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dejó claro que no está del lado de ideologías ...

Foto: Hugo Pérez / El Comercio

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dejó claro que no está del lado de ideologías comunistas asegurando que esta doctrina sería "lo peor que le puede pasar a nuestro país.

Además señaló que de llegar al sillón presidencial "defenderá" la democracia.


"Siempre voy a defender la democracia, yo no creo en el comunismo, el comunismo sería lo peor que le puede pasar a nuestro país. Tenemos que defender las libertades, la economía social de mercado, la inversión privada, el Tribunal Constitucional y al Congreso", refirió Fujimori durante una entrevista con diario El Comercio.

Asímismo, arremetió contra las declaraciones del también candidato Pedro Castillo de Perú Libre, quien dijo en días recientes que de llegar a la presidencia no descartaba disolver el Congreso.


"El señor Castillo ha anunciado que probablemente lo cierre o lo disuelva. Eso no ocurrirá con Keiko Fujimori. De llegar a ser presidenta del Perú, mi gobierno será de cinco años y punto”, apuntó.

Igualmente, la candidata de Fuerza Popular aseguró que sus discrepancias con Pedro Castillo y Perú Libre no son personales sino ideológicas.

"Por lo que está escrito y plasmado en su plan de gobierno. Y esto no es una descalificación a su persona, yo no voy a confrontarlo a él, sino a sus ideas. Nosotros creemos en la inversión pública, apoyando a la micro y pequeña empresa, también a la mediana y gran empresa; ellos creen la expropiación y en la estatización, que el Estado lo maneje todo cuando ya sabemos que eso ha fracasado”, expresó.