Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Keiko reiteró su deseo de indultar a su padre Alberto Fujimori si llega a ser presidenta de la República.

Facebook: Keiko Fujimori La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ratificó su deseo de indultar a su padre, el expr...


Facebook: Keiko Fujimori
La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ratificó su deseo de indultar a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, si llega a ser elegida como próxima presidenta de la República.


En conversación con Latina, la lideresa naranja dejó claro que no firmará ningún juramento que le impida indultar a su progenitor: "Ratifico que el tema de mi padre es algo que me da mucha confianza. Yo voy a indultar a mi padre", expresó.

Por otro lado, la excongresista adelantó que si no llega a presidencia buscará la manera de solicitar al nuevo presidente del país que indulte a su padre.


Como se recuerda, a comienzos de este año Keiko Fujomori brindó una entrevista para Cuarto Poder en donde expresó abiertamente sus deseos de indultar a su padre, quien está pagando condena por delitos de lesa humanidad, luego de haber prometido en años anteriores que no lo haría.

Después de lo que nos ha tocado vivir, yo estoy a favor de un indulto a mi padre. Y prefiero decirlo así, abiertamente, como también lo dije abiertamente cuando estuve en contra apostando por la vía legal y constitucional”, dijo.