Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

George Forsyth revela detalles de su estado de salud mientras se encuentra en reposo por contraer el virus.

Captura Améroca TV Mario Candiotti, médico del candidato presidencial George Forsyth, indicó que el exfutbolista se encuentra en reposo abso...


Captura Améroca TV
Mario Candiotti, médico del candidato presidencial George Forsyth, indicó que el exfutbolista se encuentra en reposo absoluto luego de haber contraído el coronavirus durante sus actividades de campaña.


El galeno detalló que Forsyth se encuentra en reposo y estable, aunque con mucho cansancio y persistencia de tos y fiebre alta: “Debe seguir aislado y con reposo, ya que lo más grave se desencadena a partir del séptimo día”, acotó.

Por otro lado, el postulante al Congreso por Victoria Nacional, Jorge Nieto, detalló las posibilidades de que Forsyth se haya contagiado con la variante brasileña y que todos se encuentran "muy preocupados" por el estado de salud de su candidato presidencial.


"Entiendo que está muy delicado. Sé que la variante que está desarrollándose en Cajamarca, donde parece haber adquirido el virus, es la brasileña. Sí estamos muy preocupados por la salud de nuestro candidato”, aseguró.

Este miércoles, el candidato George Forsyth brindó una entrevista desde su casa para América Noticias en donde brindó más detalles sobre su batalla contra el virus.

“Hoy me levanté mejor. Ya no estoy con fiebre. Los medicamentos que tomé están funcionando bien [...] He estado encerrado. Pude regresar el domingo, ahí es donde me han hecho las pruebas. Lo bueno es que en el laboratorio salió bastante bien. El pulmón derecho que tendría neumonía, pero con la tomografía salió bastante bien”, informó.