Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Pedro Castillo fue llevado a una clínica tras sufrir descompensación respiratoria

Foto: Pedro Castillo vía Twitter El candidato presidencial Pedro Castillo, ha sido llevado de emergencia a una clínica luego de sufrir una d...

Foto: Pedro Castillo vía Twitter

El candidato presidencial Pedro Castillo, ha sido llevado de emergencia a una clínica luego de sufrir una descompensación respiratoria. Médicos se encuentran evaluando la salud de Castillo según ha informado la organización política Perú Libre.


Perú Libre informó a través de su cuenta en Twitter que su candidato presidencial sufrió una descompensación respiratoria momentos después de haber llegado a Lima.

Según fuentes oficiales, Castillo fue trasladado a un laboratorio de Breña y posteriormente fue nuevamente trasladado a la Clínica La Luz en el Cercado de Lima, donde detallaron que un grupo de 6 médicos evalúa su salud.


Hasta el momento no se conocen más detalles del estado de salud del postulante presidencial. Sin embargo a través de su cuenta en Twitter, Pedro Castillo informó que sus actividades planificadas para este jueves serán suspendidas.

"Estimados/as compatriotas: les agradezco por autoconvocarse el día de hoy en diferentes lugares de Lima. Sin embargo, por temas de salud, les comunico, con pesar, que no podré asistir. Mi abrazo y disculpas para todos los que llegaron. Sabremos recompesar este momento", escribió.