Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Pedro Castillo rechazó el tener vínculos con terroristas: "No hay terrorismo acá. No quieren que gente de pueblo surja"

Fuente: Diario El Peruano Pedro Castillo se pronunció sobre los comentarios en el que lo acusan de pertenecer a grupos terroristas. El candi...


Fuente: Diario El Peruano
Pedro Castillo se pronunció sobre los comentarios en el que lo acusan de pertenecer a grupos terroristas. El candidato presidencial por Perú Libre aseguró que dichas acusaciones son parte de una "guerra sucia" en su contra.


"No hay terrorismo acá. Nos han estigmatizado. No quieren que gente de pueblo surja para desenmascarar la tristeza de la profundidad del país. Quisiera que acá vengan a decirme en mi tierra que soy terroristas, ¡que vengan!”, retó el candidato durante una conversación con Canal N.

"Lo dicen porque no quieren que arranquemos la mamadera. Se acabó la mamadera para los sueldos dorados, para la gente que no conoce el país. Hoy día a las 5 de la tarde me voy a pronunciar y nos vamos a reivindicar diciendo que el terrorismo es el hambre de mi pueblo”, apuntó.


Pedro Castillo se ha vuelto el tema de conversación principal de cara a las Elecciones Generales 2021 ya que se posiciona como el candidato más votado por los peruanos. Hasta el momento, el conteo de actas de la ONPE colocan en primer lugar al candidato de Perú Libre con un 18 % de votos, dejando en segundo lugar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con un 13,5 % de votos, muy seguida por el candidato de Avanza País, Hernando de Soto, con el 13 %.