Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Rafael López Aliaga insulta a Juliana Oxenford y ella le responde

Rafael López Aliaga a Juliana Oxenford: “Ignorante de porquería, tienes que enterarte de lo que pasa en el mundo” Candidato presidencial d...

Rafael López Aliaga a Juliana Oxenford: “Ignorante de porquería, tienes que enterarte de lo que pasa en el mundo” Candidato presidencial desacreditó a la periodista por “reírse” de él cuando sostuvo que “están sobrando vacunas en el mundo”.

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, desacreditó a la periodista Juliana Oxenford por “reírse” de él cuando sostuvo que “están sobrando vacunas en el mundo”, en clara referencia al anuncio de Estados Unidos sobre compartir su excedente con otros países en el tercer trimestre de este año.

“Están sobrando vacunas en Estados Unidos, como lo dije hace un mes. Lo dije y se rieron de mí. Los peruanos mermeleros en ATV, la señorita Juliana Oxenford riéndose de la desgracia. Ignorante de porquería, tienes que enterarte de lo que pasa en el mundo”, declaró el empresario durante una caravana en Jicamarca.



“Eso se sabía hace un mes, solamente que a la prensa mermelera no le conviene, le conviene tener a un pueblo cerrado, cercado y que la gente se muera para ver qué negocios hacen”, agregó.

Como se recuerda, hace unas semanas, la conductora de TV acusó a Rafael López Aliaga de enviarle ‘troles’ para atacarla en su cuenta de Twitter.

“¿Tanta plata tiene para pagar a esta maquinaria de personas que insultan en redes sociales? (…) No me hago problema porque son personas con pocos seguidores y lo crean antes de empezar programa para insultar”, indicó en su espacio televisivo.





“El señor López Aliaga me acaba de llamar ‘ignorante de porquería’. Un tipo que no puede decir ni ‘hola’ en un debate sin leer un papel, me insulta y sin poder pronunciar bien mi nombre, me dice “ignorante” . Lo hizo también con Rosa María Palacios y con Mónica Delta. ¡Qué tal sujeto!”, escribió la conductora de televisión.


ANTECEDENTE

Como se recuerda, no es la primera vez que Rafel López Aliaga agrede verbalmente a una periodista. Lo mismo pasó con Mónica Delta, quien adelantó que le iba a contestar en el fuero correspondiente.

Asimismo, Latina evalúa medidas legales contra el candidato presidencial porque se vale de la libertad de expresión para esgrimir “una serie de argumentos falsos” que lindan con la difamación y la calumnia.