Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Rafael López Aliaga niega haber hablado con Pedro Castillo y decide no apoyarlo en segunda vuelta.

Difusión Rafael López Aliaga negó haber hablado con el candidato presidencial Pedro Castillo o de pactar alguna reunión con él. Además aprov...

Difusión

Rafael López Aliaga negó haber hablado con el candidato presidencial Pedro Castillo o de pactar alguna reunión con él. Además aprovechó para dejar claro que Renovación Popular no apoyará su candidatura puesto que su plan de gobierno llevaría al Perú a una "dictadura cruel" como en Cuba y Venezuela.


Estas declaraciones de López Aliaga desmienten las palabras del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, quien dijo la pasada tarde del jueves haber conversado con diferentes agrupaciones políticas para dialogar sobre el futuro del país. Dentro de estos partidos se encontraba Renovación Popular.

“El lunes empiezan nuestros diálogos en Lima. Saludo al señor López Aliaga, hemos tenido la llamada telefónica, hemos conversado con el señor Hernando de Soto”, dijo Castillo desde Cajamarca.


“Quiero aclarar que no he conversado con el candidato Pedro Castillo. Tampoco tengo ninguna reunión pactada con él. Renovación Popular no apoyará al partido del señor Castillo, pues su plan de gobierno llevaría a nuestro país a ser una dictadura cruel, similar a Venezuela o Cuba”, escribió López Aliaga en su cuenta de Twitter.