Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Rafael López Aliaga presentó a quien sería su primera dama: la candidata al Congreso Norma Yarrow.

Imagen: Peru21 Norma Yarrow Lumbreras postula al Congreso de la República por Lima con el número 4 de Renovación Popular. Además, fue presen...


Imagen: Peru21
Norma Yarrow Lumbreras postula al Congreso de la República por Lima con el número 4 de Renovación Popular. Además, fue presentada por el candidato presidencial Rafael López Aliaga como su eventual primera dama.


Ambos dejaron claro que los une fuertemente una amistad desde hace 30 años no solo por haber nacido en Chiclayo sino por su "vocación de servicio".

"Nosotros tenemos una amistad, realmente, como hermanos. Me dijo ‘hermana’ vamos juntos’. Nos hemos identificado mucho, no solo por ser provincianos, sino por nuestra vocación de servicio”, dijo Yarrow en Beto a Saber.


“Hay unas palabras que recuerdo mucho: ‘hermana, vamos juntos’. Llegué a la casa, le comenté a mis hijos”, relató la candidata.

En otro momento, la candidata aseguró estar preparada para el cargo y deytalló que etsará dedicada al porvenir de las familias y los niños.

"Hemos calado en los corazones de las personas. Somos un partido profamilia, provalores. Es algo importante cuando un niño te dice que te entrega la confianza, es porque escuchó en su familia que le están entregando a Rafael esta confianza de este cambio que el país necesita”, agregó.