Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Rafael López Aliaga vuelve a insultar a Juliana Oxenford: “Me ratifico en lo que le dije, me quedé corto. Es una asesina"

El candidato presidencial Rafael López Aliaga no se retractó de sus palabras ofensivas contra la periodista Juliana Oxenford sino que aprove...



El candidato presidencial Rafael López Aliaga no se retractó de sus palabras ofensivas contra la periodista Juliana Oxenford sino que aprovechó para arremeter nuevamente contra ella llamándola "asesina" entre otros improperios.


Fue durante una entrevista con la comunicadora Mar Mounier en donde López Aliaga aprovechó para continuar hablando sobre la polémica con Juliana Oxenford.

“Esta señora tiene la culpa de todos los muertos de hace un mes, era abrir el New York Times, me van a sobrar vacunas” (...) "Es una sicaria periodística, me reveló porque hay muertos de por medio. Me he quedado corto, voy a decirle asesina”, expresó.


Como se recuerda, el candidato de Renovación Popular insultó a la periodista de ATV: “Ignorante de porquería, tienes que enterarte de lo que pasa en el mundo” Candidato presidencial desacreditó a la periodista por “reírse” de él cuando sostuvo que “están sobrando vacunas en el mundo”.