Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Richard Swing fue hasta la casa de Rafael López Aliaga para reclamarle por presunta difamación en su contra.

Foto: Richard Swing Facebook/Peru21/GEC ¡Qué escándalo! el polémico Richard Swing, fue hasta la residencia del candidato Rafael López Aliaga...

Foto: Richard Swing Facebook/Peru21/GEC

¡Qué escándalo! el polémico Richard Swing, fue hasta la residencia del candidato Rafael López Aliaga para reclamarle personalmente por haberlo difamado.


Según un vídeo difundido por el medio Peru21, el cantante se aferró a las rejas de la casa del candidato presidencial mientras le gritaba para que saliera: "Rafael, Rafael... Vamos a ver si me puedes decir todo en la cara”, retó Richard Cisneros ante la mirada curiosa de los transeúntes.

Fuente: Peru21


Hace unas pocas semanas Richard Swing compartió un post en Facebook en donde informaba haber presentado una carta notarial en contra del candidato por presunta difamación: "En vista que el candidato a la Presidencia de la República Rafael Aliaga no se ha rectificado de sus agravios y difamación reiterativa en contra de mi persona, mi honor y mi dignidad, después de haberle enviado una carta notarial con la mayor educación y respeto con el propósito que se rectifique de sus afirmaciones falsas que lesionan mi honor y la dignidad de mi persona, he dado la orden a mi staff de abogados que empiecen la QUERELLA respectiva en contra del mencionado candidato lo antes posible exigiendo pena privativa de la libertad por 3 años", escribió.

COMUNICADO OFICIAL En vista que el candidato a la Presidencia de la República Rafael Aliaga no se ha rectificado de sus...

Publicado por Richard Swing en Jueves, 11 de marzo de 2021