Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Vacunagate | Funcionario del Minsa asegura que Martín Vizcarra pidió ser el primero en vacunarse

Foto:Reuters El exasesor de inmunizaciones del Minsa Carlos Castillo Solorzano aseguró que el expresidente Martín Vizcarra pidió ser "...

Foto:Reuters

El exasesor de inmunizaciones del Minsa Carlos Castillo Solorzano aseguró que el expresidente Martín Vizcarra pidió ser "el primero" en vacunarse contra el coronavirus con las vacunas del laboratorio Sinopharm.


Las declaraciones del exfuncionario Castillo fueron respaldadas por un documento que fue presidido por el el exministro de Relaciones Exteriores Mario López.



Según lo informado por El Comercio la vacunación clandestina de Martín Vizcarra sería el 2 de octubre del 2020 en Palacio de Gobierno. Mientras que la segunda dosis la recibió el 29 del mismo mes.

Como se recuerda, el pasado 11 de febrero el expresidente Martín Vizcarra reconoció durante una rueda de prensa haberse vacunado contra la Covid-19 en octubre del 2020, en calidad de voluntario durante los ensayos clínicos realizados en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, versión que fue desmentida por dicha universidad.

Con información de El Comercio