Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Verónika Mendoza: "Lo peor que puede pasar es que la 'Señora K' sea presidenta"

Foto: Twitter/Verónika Mendoza La lideresa de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, calificó como "el peor escenario para el país"...

Foto: Twitter/Verónika Mendoza

La lideresa de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, calificó como "el peor escenario para el país" la posibilidad de que Keiko Fujimori sea electa como la próxima presidenta del Perú.


"El peor escenario para el país, no tengo la menor duda, es que la ‘Señora K’ sea presidenta. No lo vamos a permitir porque no se trata de prejuicios, odios o desconfianza. Se trata de pruebas concretas, la ‘Señora K’ ha reivindicado abiertamente la dictadura del señor Fujimori”, expresó Mendoza en conversación con Exitosa.

Asímismo, ratificó que la "dictadura fujimorista" es un gobierno que ha sido investigado por corrupción y crímenes de lesa humanidad, por lo que es imposible que le de su voto en la segunda vuelta: "Si tengo dudas respecto al señor Castillo, de la señora Keiko Fujimori tengo certezas. Y tengo certezas de que con ella ni a la esquina", agregó.


"Su partido sigue avalando hasta hoy la dictadura fujimorista que persiguió, criminalizó, esterilizó mujeres campesinas. Es un partido investigado por lavado de activos, que cuando tuvo mayoría en el Congreso hizo negociazos y garantizar impunidad de sus congresistas corruptos. Eso eso sí no vamos a dudar ni un minuto. Con el fujimorismo, ni a la esquina”, señaló.