Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Condenados a más de veinte años de prisión siete hombres que abusaron sexualmente de una joven con esquizofrenia.

foto: El Popular El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Zona Sur de la Corte Superior de Justicia de la región Ica condenó a 7 sujetos q...

foto: El Popular

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Zona Sur de la Corte Superior de Justicia de la región Ica condenó a 7 sujetos que ultrajaron sexualmente a una joven que sufre de esquizofrenia y no conforme con ello grabaron las aberrantes imágenes y las difundieron en redes sociales.


El lamentable hecho ocurrió el pasado 20 de marzo de 2019. La joven víctima de 19 años fue invitada por los acusados a compartir en un domicilio de uno de ellos, ubicado en el distrito de La Tinguiña, en donde cometieron el crimen. Los sujetos grabaron todo lo sucedido en la residencia transmitiendo la agresión en vivo por redes sociales para luego compartirlo a través de Whatsapp.

Los magistrados Roberto Estela, Maso Monzón y Jorge Bonifaz dictaron 24 años de cárcel para el dueño del domicilio y quien principalmente había invitado a la joven. Se trata de Jeison Revatta de 27 años y Aquiles Oré de 35 años.


Mientras tanto, a Joan Cabrera (23 años), Germán Gutiérrez (23 años) e Iván Melgar (28 años) se les condenó con 22 años de prisión.

Por último, a Leonardo Josep Guevara Fernández (22 años) y Yeimi Deivis Revatta Escate (29 años) se les sentenció a 18 años de cárcel; sin embargo, este último fue absuelto en condición de autor y siendo sentenciado como cómplice secundario.

Se detalló que además de la condena los sentenciados deberán pagar 70 000 soles por concepto de reparación civil a la víctima.