Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Excongresista Luis Gonzales Posada: “Si gana Castillo, Maduro vendrá para la toma de mando. Es un camino sin retorno”

Foto: El Comercio El exparlamentario de la República por el partido Aprista, Luis Gonzales Posada, aseguró que de ganar las próximas eleccio...

Foto: El Comercio

El exparlamentario de la República por el partido Aprista, Luis Gonzales Posada, aseguró que de ganar las próximas elecciones presidenciales el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, el presidente venezolano Nicolás Maduro vedría a Perú para la toma de mando.


Al ser cuestionado sobre la postural del Apra de cara a la segunda vuelta presidencial, el excanciller dijo que instará a los militantes de dicho partido apoyar la candidatura de Keiko Fujimori ya que "el Apra siempre ha rechazado el comunismo".

"No olvidemos que votar hoy por Keiko Fujimori es hacerlo por la democracia amenazada por la posibilidad de que llegue al poder un gobierno comunista vinculado a Sendero Luminoso a través del Movadef. El Apra siempre ha rechazado el comunismo", dijo.


En ese sentido, aseguró que si Pedro Castillo gana las elecciones, el país será "monitoreado" por Nicolás Maduro a quien catalogó de "genocida corrupto".

"Seremos un país monitoreado y manipulado por el señor Nicolás Maduro que es un genocida corrupto que ha sometido a su pueblo a las mayores tragedias y hecho posible que cerca de 7 millones de venezolanos huyan de su país, de los cuales más de un millón están en el Perú", acotó.

Igualmente, dijo que en la toma de mando de Pedro Castillo vendrá "Nicolás Maduro en Lima en la toma de mando bailando salsa. Y también tendríamos al elenco internacional chavista que el régimen venezolano ha sostenido y sostiene como es el caso de Daniel Ortega, de Nicaragua; Evo Morales, de Bolivia; los representantes cubanos y demás. Es un camino sin retorno".

Fuente Diario Correo