Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Keiko Fujimori arremete contra Pedro Castillo: “Toda mi vida he dado la cara, como siempre"

Foto: Andina La lideresa de Fuerza Popular y actual candidata a la presidencia de la República, Keiko Fujimori, se dirigió a su adversario d...

Foto: Andina

La lideresa de Fuerza Popular y actual candidata a la presidencia de la República, Keiko Fujimori, se dirigió a su adversario de cara a las próximas elecciones, Pedro Castillo, para pedirle que "no se corra" de los próximos debates.


Durante el pasado primer debate de cara a la segunda vuelta, el cual se produjo en Chota 8cajamarca), la lideresa naranja arremetió contra el candidato de Perú Libre asegurando que -a diferencia de él- ella no se corría de los debates y que "siempre" ha dado la cara.

"Señor Pedro Castillo, a diferencia de usted, yo no me corro. Yo he tenido que venir hasta aquí, con todo las excusas e inventos, para finalmente intercambiar ideas. Toda mi vida he dado la cara, como siempre, y por eso aquí, me presento con absoluto respeto ante el pueblo chotano y ante todo el Perú" (...) “No se siga corriendo y esperamos que su equipo, el día de mañana, acepte los cuatros debates y no me siga poniendo excusas", expresó Fujimori.


Además reveló que instantes antes de subir al estrado para comenzar el debate fue que le indicaron las reglas. Sin embargo, dijo que no era de importancia.

"Yo, recién antes de subir, me he enterado de las reglas del juego, porque todo eso lo planificaron ustedes pero no importa. Aquí lo que se tiene que dar es el respeto a los ciudadanos. Y eso es lo que usted tiene que entender”, dijo.