Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Keiko Fujimori da detalles sobre la salud de su hermano Kenji tras ser diagnosticado con coronavirus.

keiko Fujimori Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)/Captura de pantalla La lideresa de Fuerza Popular y candidata a la presidencia de la Repúbli...

keiko Fujimori Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)/Captura de pantalla

La lideresa de Fuerza Popular y candidata a la presidencia de la República, Keiko Fujimori, confirmó que su hermano, el excongresista Kenji Fujimori, fue diagnosticado con coronavirus y que además "tiene principios de neumonía".


Kenji Fujimori se encuentra internado en la Clínica Centenario. Allí la lideresa naranja fue abordada por diferentes medios de comunicación y detalló que su familiar actualmente tiene "entre el 10% y 15% de los pulmones comprometidos”.

"Hemos llamado a la clínica para consultar con el director médico. Nos dijeron que sí, que el protocolo en esta clínica es recibir a los familiares. Kenji se ha internado porque está con principio de neumonía. Tiene entre 10 a 15% de los pulmones comprometidos. Lo que ha recomendado los doctores es que se quede unos días más, si es que si esto se logra superar él sería dado de alta. Sin embargo, si es que esto empeora tendría que quedarse unos días más", señaló.

Además indicó que su progenitora, Susana Higuchi, se sometió a una prueba de descarte del virus cuyo resultado arrojó negativo. Asímismo, adelantó que también se someterá a una prueba de descarte.


"Mi madre acaba de hacerse un examen, ha dado negativo gracias a Dios. Yo también me haré una prueba hoy. Me he comunicado a través de una videollamada, él me ha dicho que me cuide mucho. Mucha fuerza, Kenji”, expresó.

Como se recuerda, el exparlamentario Kenji Fujimori hizo uso de sus redes sociales para anunciar que él y su esposa se contagiaron con el virus.

"Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas", escribió en Twitter.