Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

KEIKO Y KENYI FUJIMORI JUNTOS LE DICEN DE TODO A PEDRO CASTILLO Y EL RESPONDE DESDE GAMARRA

Como se recuerda Pedro castillo propuso un debate frente al penal de Santa Mónica, pero tras la confirmación de la asistencia de su conte...



Como se recuerda Pedro castillo propuso un debate frente al penal de Santa Mónica, pero tras la confirmación de la asistencia de su contendora Keiko Fujimori el candidato de Perú Libre retrocedió sobre la marcha y señaló que no acudiría, tal y como lo había manifestado días atrás, sin embargo algunos medios de comunicación como Willax y la misma candidata Keiko Fujimori crearon la expectativa de un posible encuentro con el candidato de Perú Libre, este encuentro también sirvió para que la candidata de Fuerza popular presentara a su hermano Kenyi Fujimori por todo lo alto y con quien se había distanciado después del escándalo de los mamanivideos.



El excongresista Kenji Fujimori se hizo presente en el mitin que dio su hermana Keiko, la candidata de Fuerza Popular frente al penal Santa Mónica de Chorrillos. El menor de los Fujimori, que hoy fue dado de alta de coronavirus, se subió al escenario y le dijo a su hermana «Keiko, hermana. No estás sola». Kenji rechazó el comportamiento del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, y expresó nuevamente el respaldo a su hermana.



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a este punto en Chorrillos y esperó más de 30 minutos que arribara su contendor, pero este no llegó y por lo se vio no tenía ni un interés de hacerlo, cabe mencionar que el moderador esta vez fue Gonzalo Iwasaki quien es conductor de un un noticiero de Willax televisión, canal de televisión que ha manifestado en sus diversos espacios estar en contra del candidato de Perú Libre Pedro Castillo Por su parte Pedro Castillo, de manera improvisada estuvo recorriendo diversas calles del distrito de La Victoria en compañía de sus simpatizantes. Este sábado el candidato del lápiz, Pedro Castillo, informó que tendría una reunión con los empresarios en La Victoria. Como se recuerda, los emprendedores ya habían manifestado su rechazo por el candidato.

A pesar de esto, ‘El profesor’ se presentó en dicho emporio y comenzó su recorrido hasta el parque de Indoamérica. En un primer momento, tuvo problemas para bajar de su vehículo, pues múltiples jalones evitaron su ingreso