Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Lorenzo Guerrero líder de Corazón Serrano venció aL virus y ya esta con su familia

Entre aplausos y lágrimas, familiares y seguidores fueron a recibir al creador de la agrupación de cumbia sanjuanera. Luego de perma...



Entre aplausos y lágrimas, familiares y seguidores fueron a recibir al creador de la agrupación de cumbia sanjuanera.



Luego de permanecer por casi tres semanas internado en la Villa COVID-19 de EsSalud del Hospital Regional de Piura, Lorenzo Guerreo Neyra, líder de Corazón Serrano, venció a la COVID-19 y regresó a casa con sus familiares.

Entre aplausos y lágrimas, los familiares de Guerrero Neyra celebraron la recuperación del líder de la agrupación sanjuanera, quien fue dado de alta la tarde de este domingo por los médicos de EsSalud.



Lorenzo Guerrero fue internado en el hospital la última semana de abril tras presentar serias complicaciones respiratorias a causa de la COVID-19. En ese momento, su hermana Irma Guerrero Neyra pidió una cadena de oración para la pronta recuperación de su familiar.

“Te pedimos, espíritu divino, (que) ilumines a todo el personal médico para que así puedan atender con amor a todos los enfermos, en especial a Lorenzo Guerrero Neyra, Floresmilda García García y Marina Carrasco; te lo pedimos, nuestro señor Jesucristo”, escribió en su cuenta de Facebook.