Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Más de 4 millones de Mypes emiten comunicado para rechazar el plan de gobierno de Pedro Castillo

Foto: Archivo GEC Representantes de los gremios y conglomerados de las micro y pequeñas empresas de Lima y de todas las regiones del Perú em...

Foto: Archivo GEC

Representantes de los gremios y conglomerados de las micro y pequeñas empresas de Lima y de todas las regiones del Perú emitieron un comunicado para rezachar el plan de gobierno ofrecido por el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.


"Somos más de 4 millones de micro y pequeñas empresas, formales e informales, representamos el 99.6% del empresariado del país, nuestra participación en el PBI nacional es de más del 38%, y generamos más de 13 millones de puestos de trabajo", indican en el primer punto del comunicado.

En dicho comunicado sostienen que para el país un gobierno como el que desea imponer Pedro Castillo generaría división entre los peruanos y el "hundimiento" de la economía.


"Podría llevar al Perú a una catástrofe si nos enfrentamos a un gobierno totalitario, que generaría conmoción social y produciría una gran división entre los peruanos, el hundimiento de la economía", sostiene.

"Frente a esta situación, no estamos a favor de una propuesta que lleve al Perú a vivir la crisis de hambre y retroceso que vienen experimentando otros países en América Latina, tal como lo propone el plan del candidato Pedro Castillo del partido Perú Libre", agregan.

Con información de RPP