Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

No se quedó callado. Pedro Castillo responde a Keiko Fujimori: "Correr, como se corrió su padre"

Captura de pantalla El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, respondió a Keiko Fujimori quien lo acusa de "correrse&qu...

Captura de pantalla

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, respondió a Keiko Fujimori quien lo acusa de "correrse" de los debates: "Correr, como se corrió su padre"


Fue durante la última intervención de Castillo cuando le respondió a la lideresa de Fuerza Popular que no se correría de los debates como su padre, Alberto Fujimori, se corrió en los tiempos del fujimorismo: “Correr como se corrió su padre en el tiempo de régimen fujimorista”, dijo.

Acto seguido, se dirigió a los allí presentes para hacer un "llamado a la unidad" y votar en las próximas elecciones por "un hombre del pueblo".


"Llamo a la más amplia unidad del pueblo peruano, estamos en la cuna de las rondas campesinas. Hoy es el momento de elegir a un hombre del pueblo y no a sus verdugos. Es necesario y justo asumir en el marco democrático. Hay que saber qué es la democracia, un derecho y deber”, señaló.

“Vamos a ver de qué manera vamos a seguir encaminando este trabajo, pero sin ninguna zancadilla. No más pobres en un país de rico, palabra de maestro”, agregó.