Pedro Castillo admite que su equipo técnico recién se está constituyendo (sigue sin dar nombres)

Description

Pedro Castillo admite que su equipo técnico recién se está constituyendo (sigue sin dar nombres)

Foto: Andina

El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, se refirió a su polémico equipo ténico del cual, hasta la fecha, no han sido revelado los nombres de quienes lo integran.


“Ya vamos a hacer de conocimiento publico, a través de un equipo técnico que se está sosteniendo, a propuesta de organizaciones, personas idóneas, que han presentado proyectos y han sido ignorados. Llamamos a la unidad”, indicó el candidato en conversación con RPP.

"Queremos construir esta casa en conjunto. Acá no va a haber un círculo cerrado. Si por el centro, la derecha o la izquierda están las mejores cartas, yo creo que no hay que esconderlas, yo creo que no hay que pararnos en la esquina a mirar cómo hacemos el trabajo. Nuestro llamado a todos y cada uno de los compatriotas. Se trata del país", señaló.


"Hemos encontrado cómo hacer una propuesta real y objetiva frente a cada una de las necesidades. No necesitamos copias, no necesitamos ningún calco. Necesitamos que el pueblo peruano llame a sus mejores cartas, a sus mejores hombres y mujeres para sacar adelante al país, respetando a las instituciones", indicó.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

RELACIONADOS +