Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

BANCOS Y MALLS YA SABEN QUIEN GANARA LAS ELECCIONES O SE TRATA DE UN PSICOSOCIAL PARA GENERAR MIEDO

A menos de 24 horas de llevarse a cabo las elecciones presidenciales 2021, varios bancos y supermercados han tomado radicales medidas si el...

A menos de 24 horas de llevarse a cabo las elecciones presidenciales 2021, varios bancos y supermercados han tomado radicales medidas si el pueblo, de ser el caso, decide salir a las calles a protestar tras conocer los resultados de la ONPE.



¿Qué medidas optaron? Dichos establecimientos han forrado sus ventanas con bloques de acero y otros, por su parte, cuentan con un gran muro ante posibles manifestaciones si su candidato no sale elegido presidente del Perú.

Los ánimos están calientes a solo un día de llevarse a cabo la segunda vuelta, y esto se puede ver en las medidas que han adoptado los bancos y supermercados en la capital.

Tal y como se aprecia en varios videos que circulan en TikTok, bancos y supermercados han decidido "cuidarse" ante posibles marchas, protestas o saqueos de los ciudadanos. Sumado a que habrá mayor control de seguridad en los exteriores.



Tambien hay quienes aseguran que estas imágenes y videos son falsos y que solo buscarían alarmar a la población para ello algunos usuarios en twitter fueron a los supuestos banco y centros comerciales para constatar con sus propios ojos si esta información seria verdadera, grande fue sorpresa al ver que todo estaba normal y no había ninguna protección adicional y denunciaron que esto se trataría de una noticia falsa, como las imágenes y videos son de distintas partes del país les pedimos a ustedes que sean quienes nos ayuden a verificar la veracidad de esta noticia. Que a todas luces estaría intentando perjudicar a uno de los candidatos con artimañas deplorables.