Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

DANIEL SALAVERRY AFIRMA QUE KEIKO TENDRÍA EL MONOPOLIO DEL PODER POR ESO VOTARA POR PEDRO CASTILLO

Daniel Salaverry: tuvo palabras fuertes con Keiko Fujimori y la banca de Fuerza popular llegando a afirmar que “Keiko Fujimori no ha cambi...

Daniel Salaverry: tuvo palabras fuertes con Keiko Fujimori y la banca de Fuerza popular llegando a afirmar que “Keiko Fujimori no ha cambiado, es la misma de siempre”

El excandidato presidencial Daniel Salaverry afirmó que Keiko Fujimori en el 2016 también pidió perdón y una nueva oportunidad, y que esa fue la razón por la que él decidió integrar su lista congresal, pero que luego, con el tiempo, se percató que todo era mentira.



“Keiko Fujimori no ha cambiado, sigue siendo la misma. A mí no me vuelve a engañar. Es por eso que apoyo a Castillo, además veo en él a un hombre honesto, humilde y con una verdadera vocación de servicio”, refirió hoy en entrevista con Nicolás Lúcar. El también expresidente del Congreso contó su experiencia en el fujimorismo y dijo que aceptó ser parte de la agrupación porque Fujimori Higuchi le prometió “dejar un legado” en la política nacional.

Sin embargo, Salaverry aseguró que se alejó de la agrupación política cuando notó que la bancada de FP, con amplía mayoría en el Congreso que se instaló de 2016 a 2019, blindaba a personajes involucrados en corrupción y apoyaba proyectos que beneficiaban a grandes empresas. Daniel Salaverry: aseguro que el fujimorismo "quiere mantener el statu quo y sus gollerías" y además si Keiko Fujimori llegar a ganar la presidencia del Perú tendría el monopolio del poder



El excandidato presidencial por Somos Perú Daniel Salaverry aclaró que no tiene ningún acuerdo político o alianza con el aspirante al sillón presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

Para Daniel Salaverry, el postulante de Perú Libre "es la mejor opción que tienen los peruanos en estos momentos para gobernar el país". "Pedro castillo será un gobierno serio, responsable, profesional y que va a mantener el equilibrio fiscal", aseguró.

La segunda vuelta electoral se llevará a cabo el domingo 6 de junio donde más de 24 millones de peruanos están habilitados para retornar a las urnas y elegir al próximo presidente de la República.