Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

RAFAEL LOPEZ ALIAGA AFIRMA PEDRO CASTILLO NO ESTA PREPARADO PARA SER PRESIDENTE Y ES INSULTADO EN AREQUIPA

Rafael López Aliaga asegura que serán vigilantes si Keiko Fujimori gana las elecciones Aclaró que no es fujimorista pero el país se encuen...

Rafael López Aliaga asegura que serán vigilantes si Keiko Fujimori gana las elecciones Aclaró que no es fujimorista pero el país se encuentra en una disyuntiva política y está viendo la mejor opción de cara a la segunda vuelta electoral.



El excandidato a la Presidencia de la República, Rafael López Aliaga, aclaró que no es fujimorista y si está apoyando al partido Fuerza Popular en la segunda vuelta es porque se trata de una disyuntiva política; sin embargo, aclaró que junto a su bancada serán vigilantes si llega a ocupar el sillón presidencial Keiko Fujimori, porque solo gobernará cinco años.

Aclaró que no son aliados sino que se trata de un contrapeso democrático. “La contradicción sigue latiendo, si el Poder Judicial manda a la cárcel a Keiko, tendrá que salir de la presidencia. Para mí votar por la K es votar por la democracia”, expresó.



López Aliaga mencionó que en la recta final de los comicios se está jugando el futuro del país por eso exhortó que voten responsablemente y adelantó que si sale elegido Pedro Castillo de Perú Libre, se va generar la fuga del capitales.

Fue insultado Mientras hacia su transmision en vivo el lider de Renovacion Popular fue insultado por una persona quien le recordo que debia pagar sus deudas a la Sunat y ademas lo acuso de alcoholico como antes ya lo habia hecho Beatriz Mejía quien denuncio a Rafael López Aliaga casi medio año después de alejarse del partido por no ser considerada en la plancha presidencial.