Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Premier Violeta Bermúdez rechaza palabras de Mario Vargas Llosa: “El Gobierno se ha mantenido absolutamente neutral"

Fotos: El Peruano/AFP Violeta Bermúdez, jefa del Consejo de Ministros, rechazó las palabras de Mario Vargas Llosa quien aseguró durante un f...

Fotos: El Peruano/AFP

Violeta Bermúdez, jefa del Consejo de Ministros, rechazó las palabras de Mario Vargas Llosa quien aseguró durante un foro en Madrid, España, que el Gobierno del presidente Francisco Sagasti está de lado de Pedro Castillo. Asímismo, Bermúdez tildó de "desinformado" al escritor.


“Sobre las expresiones del señor Vargas Llosa, todas las opiniones son respetables; pero me parece que él está un poco desinformado, como le consta a toda la población, y a ustedes, medios de comunicación”, expresó.

Igualmente, agregó que el Gobierno de Emergencia presidido por Francisco Sagasti "se ha mantenido absolutamente neutral y respetuoso" durante la contienda electoral.


“El Gobierno de Transición y Emergencia se ha mantenido absolutamente neutral, respetuoso, del principio de neutralidad durante el contexto electoral. No hemos tenido contacto con ninguno de los candidatos".

"Desde el inicio del proceso electoral, hemos indicado que nosotros estamos listos para hacer una transferencia ordenada y una transferencia responsable a la persona que resulte elegida para dirigir los destinos del Perú desde el Poder Ejecutivo a partir del 28 de julio”, agregó.