
A través de su cuenta oficial de Twitter, Vladimir Cerrón hizo un pedido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que no le de asilo al periodista Beto Ortiz, quien recientemente llevó a cabo un viaje a su país en plena investigación por sedición.
“Pedimos al presidente de México #AMLO no alojar a un pedófil0 que funge de periodista y analista político”, se logra leer en el tuit que ha generado cientos de comentarios rechazando su forma de expresarse hacía el conductor de Beto a saber.
Previamente a este hecho, Beto Ortiz, mencionó a los medios locales que se había ido a tomar una vacaciones, pero no sabría si sería buena idea que vuelva a nuestro país dónde “han escogido a Pedro Castillo, quien no reúne las mínimas calidades para ser presiente del Perú”.
“Soy un zorro viejo, tengo 33 años en el oficio y ya he pasado por esta circunstancia en varias oportunidades. Cada vez que un periodista de investigación incómodo, antipático es puesto en la mira de los nuevos poderosos, como es en este caso, empiezan a llover las denuncias, acusaciones fiscales, los juicios, las persecuciones, los procuradores, las investigaciones del Congreso, ya eso lo conozco muy bien”, agregó.
Publicar un comentario
Publicar un comentario
Publicar un comentario