Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Melissa Loza: el mismo hisopo usado en su nariz, se lo introducen a la boca por buscar canjes | VIDEO

La modelo Melissa Loza usó sus redes sociales para promocionar unas pruebas de descarte de COVID-19. No obstante, el video dejó en shock al ...

La modelo Melissa Loza usó sus redes sociales para promocionar unas pruebas de descarte de COVID-19. No obstante, el video dejó en shock al conductor Rodrigo González, quien reveló que habrían utilizado el mismo hisopo tanto para la boca como para la nariz por buscar canjes.



Durante el programa “Amor y fuego” del miércoles 14 de julio, Rodrigo González señaló: “Melissa Loza, agradeciendo canje, subió unas historias en donde se realiza una prueba, pero nos llamó la atención”.

“Me llamó la atención que el mismo hisopo que se metió en la nariz, luego se lo metió en la boca”, explicó el popular ‘Peluchín’, quien señaló que el material no está editado, sino descargado directamente de las redes sociales de Melissa Loza.

“No hay corte, no es que hay otro video, todo es seguido”, afirmó el polémico conductor del programa de espectáculos en Willax Televisión.

Rodrigo González mostró su rechazo a la prueba de descarte de Melissa Loza: “El mismo que te metió por la nariz, te lo mete por la boca. ¡Qué asco! Está bien que sea tu propio cuerpo, pero… no, es como comerte los mocos”.





El presentador de “Amor y fuego” explicó que “lo ideal en moleculares es dos hisopos”, mientras que en las pruebas antígenas “puede ser un solo hisopo, pero solo para ambas fosas nasales”.