Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

"Orgullosa de su legado" hija de Alan García comparte mensaje a un año de su muerte

Su hija lo tiene siempre en sus pensamientos. Hoy a un año de la muerte del dos veces expresidente del Perú, Alan García, su hija Carla Gar...

Su hija lo tiene siempre en sus pensamientos. Hoy a un año de la muerte del dos veces expresidente del Perú, Alan García, su hija Carla García usó sus redes sociales para recordarle ante sus seguidores.
Carla García vía Twitter 
Por medio de su cuenta en Twitter compartió una foto junto a él junto con un emotivo mensaje:

"A un año de su partida, muy agradecida del amor y las enseñanzas que mi papá me dejó. No hay un día que no esté orgullosa de su obra y de su legado para el Perú" escribió.

En el mismo tweet compartió "solo muere el que es olvidado, y a él lo seguimos extrañando".

También compartió a través de su cuenta un video bajo la etiqueta #AlanVive donde se le conmemora por sus obras.



Además, publicó otro video en el que varios simpatizantes del partido Aprista recitaron el discurso que brindó el fallecido Alan García cuando retornó al Perú en el año 2001 luego de haber estado en el exilio. En dicho discurso el expresidente recitó parte de la obra "La vida es sueño" de Pedro Calderón.

"Yo sueño que estoy aquí de estas prisiones cargado, y soñé que en otro estado más lisonjero me ví. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño,  y los sueños, sueños son" reza la obra. Los exponentes finalizan el video con un "Viva el Apra, Viva el presidente Alan García". 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS