Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Ricardo Belmont denuncia que la Ministra Antonieta Alva no tiene título de economista para ser ministra de Economía y Finanzas

Un video publicado por el periodista Ricardo Belmont, se volvió viral hoy en Twitter, al revelar que la ministra de Economía, María Antoniet...

Un video publicado por el periodista Ricardo Belmont, se volvió viral hoy en Twitter, al revelar que la ministra de Economía, María Antonieta Alva Luperdi, no tiene el título de economista para ocupar el cargo de ministra que hoy desempeña en el gobierno de Martín Vizcarra.

Según la propia información de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, SUNEDU, aparece que Antonieva Alva, solo tiene el grado de Bachiller en Economía de la Universidad del Pacífico, del año 2008, pero ocupa un cargo donde se exige tener un grado mayor.


«Alva fue nombrada ministra de Economía sin tener título colegiado de economista lo que es una exigencia legal, sin embargo, el presidente de la República, nombró a la señorita Alva como ministra de Economía solamente porque el padre de esta chica fue su catedrático (de Vizcarra) en la Universidad Nacional de Ingeniería», expreso el periodista Ricardo Belmont sobre el tema.

«Entonces vemos, señores, que el Presidente comete una infracción legal gravísima de poner al frente del Ministerio de Economía y Finanzas a una chica sin tener el título colegiado de economista lo que es una exigencia legal establecidas en las leyes peruanas. Bueno, este es un presidente que va en contra de la ley. Se farrean el dinero, han endeudado al país», agregó el conductor de Exitosa.






ESPECTACULOS

ESPECTACULOS