
Rodrigo Álvarez es un brasileño de la farándula y televisión británica que se hizo conocido en todo el mundo por su exagerada adicción a las cirugías plásticas.
El hombre de 36 años comenzó con el sueño de ser estéticamente perfecto buscando parecerse lo más posible al juguete Ken de las famosas muñecas Barbie, invertiendo varios de miles de dólares en su imagen y en cirugías estéticas para lograr su meta.
Vía Instagram
Sin embargo, Rodrigo ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que ya no se siente como un hombre, sino como una mujer y hará todo lo posible para conseguir lo que tanto lo hará feliz. Es por ello que ha decidido cambiar su nombre a Roddy y en los meses recientes se ha sometido a varias cirugías para conseguir unas candentes curvas femeninas.
Según detalla el medio 'Daily Mail' el ex 'Ken Humano' se ha sometido a un par de cirugías que lo dejaron "con el trasero de J-Lo y las caderas de Kim Kardashian", además de haberse operado los pechos en febrero y someterse a una nueva rinoplastia, retiro de costillas e implantes de pómulos.
Roddy detalló que tiene otras cirugías pendientes, una para feminizar su voz y otra para la reasignación de su sexo, las cuales se han postergado por la pandemia del coronavirus.
"¡Quiero ser una mujer voluptuosa con curvas y ahora lo soy y me siento sexy por primera vez en mi vida!", aseguró.